En la gastronomía el cambio siempre es favorable, sobre todo, a la hora de satisfacer los paladares más exigentes. La pastelería en Argentina ha evolucionado y no sólo importa el sabor de los productos, sino también su presentación.

Además de la variedad de sabores, los tamaños y porciones de los postres también han variado un poco. La pastelería superior se destaca por la estética de sus productos y las redes sociales han contribuido a que los clientes sean más exigentes a la hora de comprar.

Cosas ricas para regalar

La tendencia a la hora de regalar algo dulce es hacerlo en pequeñas cajas con hermosos diseños y una presentación especial. Las cajas de pastelería con galletas y tortas por porciones son un lindo detalle que demostrará el aprecio que siente por el destinatario de tan delicado obsequio.

Cajas hermosamente decoradas con lazos y mensajes especiales que contienen variedad de galletas danesas, alfajores, macarons e, incluso, regalitos sorpresa entre las galletitas; son la delicia de las personas que las reciben.

Todos los sabores y combinaciones como frutos rojos, chocolate, dulce de leche, frutos secos y sabores de golosinas especiales como el algodón de azúcar, galletas Oreo, y crema de chocolate con avellanas.

Las ventas, en muchas ocasiones, se hacen sólo vía Internet y llegan a casa mediante alguno de los servicios de envío que se pueden encontrar en la ciudad. También hay cajas de galletas por encargo que se hacen a pedido y que pueden tener las iniciales de la persona, imágenes alusivas a una celebración especial como el día de los enamorados o Navidad.

Otro detalle especial consiste en cómo combinar los sabores de las galletas y porciones de tortas con la bebida ideal. En muchas confiterías preparan bandejas especiales para regalar. El obsequio puede contener una gran variedad de galletitas dulces y saladas, jugo, bolsas de té o mate cocido, vajilla especial, cubiertos y un regalo sorpresa.